Por la pasajera

El sol se está ocultando y la mayoría de la gente va de regresó a su hogar, acalorados, con el fatídico de trabajar 8 horas o más.
la fotoLa ruta de la Colonia Acuario 2001 va con rumbo al Fraccionamiento Lomas De San Juan, el microbús está lleno de obreros que trabajan en el Parque Industrial y de estudiantes del CONALEP que al salir del turno vespertino salen corriendo para alcanzar asientos libres.
Algunos, los más suertudos, lo logran pero la mayoría no, los hombres se hacen los dormidos para no ceder su lugar, sólo uno se levanta para dar el lugar a una guapa y joven estudiante de falda rabona y apretada.

El chofer sigue su ruta hacia el periférico y al hacer la parada en el centro comercial HEB sube un joven cargando una grabadora en su hombro quien dice con voz cantarina.

«Buenas noches les vengo a cantar un poco de rap, espero no molestar ni ofender a nadie solo les pido un poco de atención a la letra de mi canción esto es para hacer un poco de conciencia»

El hombre oprime un botón de su grabadora de donde sale una pista de música y comienza a cantar

«Bienvenidos sean todos al mundo real aquí donde el gobierno ya nada podra cambiar ya todo está perdido ya todo esta podrido bienvenidos sean todos a mi México querido donde los niños ya no tienen inocencia pues desde morritos crecen en la delincuenciaa».

Al escuchar las rimas, los pasajeros se notan entretenidos y entre ellos comentan sobre el tema del joven que se gana la vida cantando y dando mensajes del estado actual en el que se encuentra nuestro país.

Después de cantar un par de canciones más el joven se despidio con un mensaje de reflexión y agradeció la cooperación que los pasajeros le por brindaron pero sobre todo las monedas que generosamente le compartieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here