ESPN.- El entrenador del Tigres mexicano, Ricardo Ferretti, dijo hoy en rueda de prensa que no le importa que River se sienta campeón ante de disputarse la final de la Copa Libertadores.
«Mucho no me importa si River se siente campeón. Estoy pensando en mi equipo y en lo que debemos hacer para ganar. Tengo el equipo confirmado, pero recién voy a darlo antes que comience el encuentro. Hay que jugar para lograr las cosas», afirmó hoy el entrenador del conjunto mexicano en rueda de prensa.
River Plate recibe este miércoles en Buenos Aires al Tigres, por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Universitario de Monterrey, los equipos empataron sin goles.
«Hay una gran rivalidad entre River y Boca. Nos sentimos bien cobijados entrenándonos aquí. En Boca no me dieron tips (consejos) para ir a la cancha de River», dijo Ferreti luego del entrenamiento que su equipo realizó en las instalaciones del Boca Juniors, rival acérrimo del River Plate.
Ferretti recalcó que se sienten del mismo nivel que la plantilla argentina y en cuanto a posibilidades reales de llevarse el título sudamericano.
«Nos sentimos igual que el rival, estamos buscando lo mismo. Creo que hay tener un respeto, una ética y naturalmente siempre pienso que hay jugar. El equipo que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad. No siempre el que juega mejor gana pero espero que mi equipo haga muy bien las cosas y juegue bien», expresó.
Por otro lado, el ‘Tuca’ descartó estar preocupado por la actuación arbitral, aunque espera que no sea un factor determinante, por lo que reveló que está confiado de que la CONMEBOL designe a un silbante con amplia experiencia en partidos importantes.





