Emma Corrin, quien interpretó a la mítica princesa Diana en la serie de Netflix, “The Crown”, se declaró tiempo atrás como persona no-binaria y dio que hablar recientemente al indicar en “Today”, que le gustaría que hubieran categorías de género neutral en futuras premiaciones como los Óscar.

La estrella de 26 años indicó en el programa radial: “Espero un futuro en el que eso suceda. No creo que las categorías sean lo suficientemente inclusivas en este momento. Se trata de que todos puedan sentirse reconocidos y representados”.

Asimismo, comentó que era muy necesaria la representación en la industria del entretenimiento, ya que así que aumentaría la “urgencia” que tiene esta temática en la actualidad.

“Cuando se trata de categorías, ¿debemos especificar si estás nominado para un papel femenino o masculino? Puedes hablar sobre premios y representación, pero en realidad la conversación debe ser sobre tener más representación en el material en sí”, manifestó.

Corrin actualmente se encuentra actuando en la adaptación de la novela “Orlando” de Virginia Woolf, la cual se publicó en 1928 y que explora en ella la identidad de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here