TELEVISA DEPORTES.- El Salvador hizo la hombrada y ya en tiempo de compensación empató 1-1 con el favorito Costa Rica, en encuentro de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Oro 2015 que se desarrolló en el Compass Estadium de esta ciudad texana.
Los goles del encuentro fueron obra de Bryan Ruiz al minuto 61 por Costa Rica, mientras El Salvador igualó Dustin Correa de forma agónica al 90+1.
Con este resultado, Costa Rica llegó a dos unidades y se ubicó en el segundo sitio del sector que encabeza Jamaica con cuatro, mientras El Salvador es tercero con dos puntos (pero con menos goles anotados que los ticos), por arriba de Canadá, que tiene uno.
Los primeros minutos fueron de dominio costarricense, con un par de disparos que inquietaron la meta de Derby Carrillo, aunque el cuadro dirigido por el español Albert Roca daba destellos de querer ser ofensivo.
Al pasar los minutos, el duelo fue más parejo y llegó el momento en que los salvadoreños pusieron la balanza a su favor al aprovechar las fallas defensivas del rival, que se vio sorprendido por los embates “cuscatlecos”.
Tras media hora de juego, el cuadro de Paulo César Wanchope mostraba poca idea ofensiva, mientras El Salvador no podía reflejar en el marcador su dominio durante la primera mitad, que finalizó 0-0.




