Con apenas 23 años, José German era un joven emprendedor técnico de teléfonos celulares quien tenía su propio negocio, trabajaba de manera honesta teniendo su puesto en la Avenida Carlos Salazar del fraccionamiento Victoria de esta ciudad y esta tarde fue cobardemente asesinado a cuchilladas por unos ladrones que entraron a su negocio para asaltarlo.

Los cobardes ladrones no sólo conformes al asaltarlo también lo hirieron gravemente, el joven Germán fue llevado de urgencia a una clínica cercana ahí pero al llegar lamentablemente falleció debido a las heridas causadas.

Su familia pide justicia, están totalmente destrozados por esta injusticia, que unos rufianes entren a un negocio y acaben con la vida de una persona joven y honesta que trabaja todos los días para mantener a su familia.

Compartan de manera urgente esta publicación para que se haga viral y las autoridades en este caso la Policía Investigadora detenga y encarcele a estos ladrones ya que ellos ya cuentan con los videos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del negocio.

Es de señalar que el joven Germán ya había sido víctima de robo y la PGT, no hizo nada, esperemos que hoy si hagan justicia y se pongan a investigar y a dar con los asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here