11909750_1629998603907644_2065190293_nAnte la inseguridad que aún se vive en Matamoros debido a la falta de policía preventiva, ya algunos dueños de gasolineras están tomando medidas de seguridad para evitar ser víctimas de robos y asaltos ya que en las últimas semanas ha incrementado en promedio de robos en la ciudad.

 Ya en algunas gasolineras el cliente tiene que primero pagar en una oficina la cantidad de gasolina que va a consumir y después se le despacha, este tipo americano y en otros casos solo los despachadores piden primero el pago, de lo contrario no se le da el servicio.

En entrevista con un despachador, comentó que esta acción se debe a que ya han sido víctimas de asaltos y robos, tanto de dinero en efectivo o de combustible, al grado de que piden tanque lleno y cuando terminan de despachar los vehículos se van rápidamente.

También señalaron que de esta manera se tiene una mayor seguridad y evitan pérdidas económicas, ya que en las últimas semanas han presentado muchas pérdidas a consecuencia de los robos que se han registrado y esperan que estas medidas funciones para evitar ser víctimas nuevamente de asaltos y robos.

Cabe señalar que no solo las gasolineras han tomado este método sino también farmacias y tiendas de autoservicio ya que han sido las más atacadas por los vándalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here