Por Ezequiel Castillo
Durante esta temporada vacacional la central de autobuses estará quedando descuidada por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) al no estar instalando un módulo de atención al personal que llegue a este destino a través de un autobús.
Es importante, que esta central de camiones cuente con información de la PROFECO, ya que los usuarios que se dirigen a diferentes destinos del país, podrían ser víctimas de quienes ofertan viajes a otras entidades, o publicidad engañosa, de tal modo que a través de este muro se pueden denunciar estas acciones.
De acuerdo a la información brindada por Julio Eduardo Villarreal Zamorano, estas instalaciones se encuentran solas ya que no se ha realizado a solicitud para integrar un módulo e implementar las acciones indicadas.
“Aún no hemos recibido la instrucción de instalar un módulo de atención, pero desde luego que estaremos al pendiente de cualquier queja que llegase a surgir en este sentido”, Indicó.
Asimismo, se dio a conocer que durante otros años hubo la instalación de un módulo de atención ciudadana, sin embargo este año o fue requerido por el personal correspondiente.
		




