Niños, ancianos y discapacitados son los que más sufren el apagón que ya lleva una semana en Misiones
«Ya nomas decimos que somos de la calle Namibia y Guinea y nos cuelgan en Comisión».
Es desde el día 6 de julio que más de 40 vecinos han reportado infinidad de veces la falla y falta de energía eléctrica en sus domicilios, sin tener respuesta concreta.
«Han sido alrededor de más de 15 reportes que hemos realizado, ya fuimos al ‘Martes en tu Colonia’ y nos dicen que el tema es de comisión, sin embargo, nos están apoyando metiendo presión por servicios de alumbrado público, pero nada», se dijo.
Y es que los más afectados de la falta de luz han sido los menores de edad, una mujer con discapacidad visual, un niño con epilepsia y un recién nacido.
Casos los cuales preocupan a los vecinos pues en ese fraccionamiento están muy unidos.
«Me llamo Máximina tengo discapacidad visual y alta presión, entonces imagínese con estos calores latentes traigo ya arriba de 200, además de que ya tiramos mucha comida echada a perder, queremos que comisión ya venga a arreglarnos este problema «, mencionó una vecina.
Y según la CFE dijo que es el cambiar setenta metros de cable dañado por quemadura, que ronda los 200 mil pesos, dinero que según la comisión federal no cuenta.
En el caso del pequeño con episodios de epilepsia lo tienen viviendo en otro domicilio, sin embargo, la madre de familia comenta que es difícil pues requiere atención constante, así mismo, otros vecinos ya han optado por dormir con familiares dejando sus domicilios.
Pero otros más se quedan debido a que tienen miedo de que al irse los amantes de lo ajeno ingresen y se lleven lo poco o mucho que tengan.
A la respuesta que tengan hoy y mañana, pretenden ponerse de acuerdo para acudir a manifestarse si la respuesta es negativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here