11938022_10153546091533908_2114469353_nCon el Jesús en la boca, inician la semana maestros y alumnos de la primaria Juan Baez Guerra que se encuentra en la Colonia Expofiesta Norte, debido a que las fuertes lluvias ponen en evidencia el mal estado del plantel, y en el que les llueve más adentro que afuera.

Todo el personal y alumno, se siente desprotegidos ya que el techo de los salones de clases y las oficinas de administrativo se encuentran en malas condiciones donde literalmente se les llena el interior de los salones de agua.

Debido a que se están empezando a presentar lluvias en la ciudad, la Directora de esta primaria la Maestra Gladys Irene Rosales, expresó su preocupación porque apenas van empezando las lluvias y ya están en riesgo tanto los alumnos como los aparatos de oficina con los que cuentan.

«Apenas están cayendo unas cuantas gotas y ya se está metiendo el agua a los salones y aquí en la dirección, los alumnos y maestros de este plantel pasamos con dureza las fuertes temperaturas que se presentaron, afortunadamente contamos con climas pero ahora en las lluvias toda la escuela le hace falta impermeabilizar»,dijo.

Señaló que la escuela no cuenta con suficientes recursos para impermeabilizar todo el plantel ya que también en los salones de clases los alumnos tendrán que recibir clases entre las goteras.

Las maestros y directivos del plantel hacen el llamado de las autoridades para poder resolver dicha situación para beneficio de los pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here