En el video se puede observar que la mujer se encontró a este animalito cuando el tamaño del erizo no era mayor al de una uva.

Conforme el animalito iba creciendo, lo trasportaba con la ayuda de una cuchara para ponerlo sobre una toalla para brindarle calor; con la ayuda de una jeringa le daba gotitas de agua para hidratarlo. Al cabo de unos días, este erizo ya iba mostrando sus características púas.

Lo que llamó poderosamente la atención de los internautas fue el amor con que lo iba cuidando. Lo abrigaba, le daba de comer, dejaba que se divirtiera y así fue creciendo un erizo sano y muy fuerte.

El video ya acumula más de 250 mil reproducciones en Twitter y cientos de comentarios en donde los usuarios dejaron ver su ternura, asombro y agradecimiento a esta mujer que logró salvar la vida del pequeño erizo.

“¡¡Qué maravilloso ejemplo de amor para los más débiles!!”, “Estuve sonriendo todo el tiempo mientras veía este video”, “Es lindo y bien intencionado, pero tal vez sea mejor dejar a los erizos en la naturaleza en lugar de domesticarlos, engalanarse y usar sombreros peludos de color rosa”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here