Establecer oportunidades que contribuyan a cuidar la economía familiar y que ayuden a mejorar las condiciones de vida en la ciudad, es una de las acciones primordiales que se implementan en el gobierno de Matamoros que dirige la Foto 2 (10)alcaldesa Lety Salazar, quien este martes presidió una jornada más de descuentos en recargos y gastos de ejecución y cobranza.

A partir de las ocho de la mañana, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, más personas fueron beneficiadas con la oportunidad de poder acceder a grandes descuentos en sus adeudos en los diferentes servicios que se proveen en el municipio, como lo es el de la Junta de Aguas y Drenaje.

De manera personal, la alcaldesa Lety Salazar atendió a cada una de las personas que acudieron a regularizar sus pagos, y lo cual ahora este programa les permite tener más opciones y oportunidades para ya no tener adeudos y de esta forma tener así una mayor certidumbre financiera en sus familias al tener ahora sus cuentas en regla.

Para la alcaldesa es muy importante brindar siempre todas las atenciones y facilidades a cada uno de los ciudadanos y contribuyentes, porque a través del pago oportuno, en tiempo y forma de cada uno de los servicios públicos, es como

se pueden hacer mucho más obras que fortalezcan más el desarrollo de Matamoros y que ayuden a la transformación en cada una de las colonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here