ESPN.- El delantero del Real MadridCristiano Ronaldo cosechó una excelente actuación en el duelo de ida ante Atlético de Madrid por las semifinales de Champions League, pero el ariete portugués aclaró ser de «este planeta».

iTras marcar las tres anotaciones con las que Madrid superó al Atlético en el Santiago Bernabéu, la prensa mundial destacó a Ronaldo por el gran nivel que mostró ante los Colchoneros y el exjugador del Manchester United señaló que el buen momento que atraviesa es resultado de mucho trabajo.

«Por eso digo que con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta», expresó el delantero al portal oficial del Real Madrid.

De la misma manera, Cristiano, de 32 años de edad, recalcó haber cumplido su objetivo de «estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions», pero reconoció que toda la plantilla está disfrutando de un buen momento acompañado de buena suerte.

«Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también. Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos», señaló.

Al respecto de la gran posibilidad que tiene el equipo de disputar su segunda final consecutiva de Champions, CR7 consideró que su ventaja de 3-0 les permitirá llegar con más confianza al duelo de vuelta en el Vicente Calderón por lo que están ilusionados de ser uno de los dos clubes que viajen a Cardiff, sede de la Final de la actual temporada.

«Veo al equipo fenomenal. Ayer fue una prueba más de que el equipo está bien y con confianza. Ganar 3-0 es una barbaridad y es muy importante. El dominio que tuvo el equipo sobre el campo demuestra la frescura que tienen nuestros jugadores. Estamos muy motivados y queremos ir a la final de la Champions. Tenemos una pequeña ventaja, estamos a un paso de Cardiff y ojalá se pueda concretar», comentó.

Por último, Cristiano Ronaldo indicó estar muy contento por sus 400 goles con la camiseta del Real Madrid y aseguró que seguirá esforzándose para entregar más satisfacciones a la hinchada merengue.

«Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos», aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here