Francia.- La Policía Nacional Francesa encontró a una niña de tres años sola en un departamento de Perpiñan, en Francia, en compañía del cadáver de su madre.

El hallazgo ocurrió cuando vecinas vieron a la pequeña dormir en el balcón de su casa, al ver esto, las mujeres le preguntaron a la niña por el paradero de su madre, y ella respondió que se encontraba dormida en el baño.

a

El hallazgo ocurrió cuando vecinas vieron a la pequeña dormir en el balcón de su casa.

Ante la respuesta las mujeres se alarmaron y llamaron a las autoridades.

a

Mientras llegaba la policía, las vecinas convencieron a la pequeña de abrirles la puerta, al entrar se dieron cuenta que había latas de cerveza y pastillas tiradas en el suelo del lugar, además que había un olor desagradable.

Como el agua en el apartamento estaba cortada debido a un problema de fuga, la niña nos explicó que ya no tenía agua para beber y que su perrita, Cali, tenía sed y que no tenía nada más para darle de comer” señaló Sylvie, una de las vecinas.

 

a

Autoridades señalan que la mujer de 41 años habría fallecido seis días antes de su hallazgo, dentro del baño, en estos días la niña defecó en un frasco para “no molestar a su mamá” quien ya era vigilada por servicios sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here