Busca sacar ventaja en este primer duelo con el debut de Guido Pizarro como entrenador del equipo. El partido se disputará a las 17:30 horas (tiempo de México) y será la primera vez que los felinos se enfrenten al conjunto estadounidense.
Tigres avanzó a esta instancia tras vencer al Real Estelí de Nicaragua, en la ida cayó 1-0, pero en el Volcán remontó con un contundente 3-0. Ahora, el equipo regio tendrá que enfrentar este compromiso sin su máximo goleador en Concachampions, André-Pierre Gignac. Este se recupera de una inflamación en la pierna derecha tras su última operación.
Además del francés, tampoco viajaron Diego Lainez, Fernando Gorriarán, Rómulo Zwarg, Ozziel Herrera, Diego Reyes y Diego “Chicha” Sánchez, todos por lesión.
Uno de los puntos de interés será ver cómo Pizarro ajusta el mediocampo, especialmente si decide darle más minutos al brasileño Rafael Carioca, quien bajo el mando de Veljko Paunovic tuvo pocas oportunidades.
Por su parte, FC Cincinnati llega con una media cancha sólida, encabezada por el checo Pavel Bucha, el nigeriano Obinna Nwobodo y el brasileño Evander en la creación. En el ataque cuentan con el togoleño Kevin Denkey, fichado por 16 millones de dólares desde el futbol belga.
El equipo dirigido por Pat Noonan buscará aprovechar su condición de local para sacar una ventaja amplia, consciente de que un triunfo por varios goles facilitaría su camino a los Cuartos de Final.
En este torneo, el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo que Tigres deberá buscar marcar en el TQL Stadium para llegar con margen a la vuelta. Este partido será la primera prueba del “Conde de Lanús” como estratega, y servirá para conocer cuál será su estilo de juego en el banquillo.
¿Cómo y dónde ver Cincinnati vs Tigres?
- Fecha: Martes 4 de marzo
- Horario: 17:30 hrs.
- Lugar: TQL Stadium
- Transmisión en vivo: Tubi TV y YouTube de Concacaf
- Minuto a minuto: Telediario.mx (Multimedios Deportes)
Tigres inicia una nueva etapa con Pizarro al mando, y la incógnita es si podrá arrancar con el pie derecho en un torneo donde la experiencia internacional del equipo será clave.





