Desnudos y pintados de azul terminaron en Nuevo Laredo promotores del Partido Acción Nacional que prometían 500 pesos a cambio de credenciales de elector.
Un hombre y una mujer caminaron por la plaza del municipio fronterizo sin mas protección que una gruesa capa de pintura azul con la que desconocidos los rociaron en castigo por la compra de documentación oficial.
Se trata de promotores del Partido Acción Nacional de Nuevo Laredo quienes fueron sorprendidos en colonia comprando credenciales de elector a 500 pesos cada una.
Fueron bañados, con los colores característicos del Partido Acción Nacional y rapados, en sus cuerpos escribieron: «Dame tu IFE».
Se trata de personas mayores de 50 años que caminaron desnudos y expuestos en uno de los lugares más concurridos de esta frontera, en pleno Centro de la ciudad.
A unos días de llevarse a cabo las próximas elecciones, esta agresión calienta el panorama político ante la clara intromisión del Gobierno del Estado que amenazando y comprando quieren por que ganen sus candidatos.






