EL MUNDO.- Kanye West estrenó el pasado viernes en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, ‘Famous’, que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica. En el citado vídeo, del álbum ‘The life of Pablo’, el rap
ero finge una orgía con varias personalidades como Taylor Swift, con quien éste mantiene una manifiesta animadversión pública, duermen desnudas junto a él y su mujer, Kim Kardashian.
Otros de los famosos que aparecen recreados en cera son Donald Trump, la cantante Rihanna, la exatleta Caitlyn Jenner, el rapero Chris Brown, Ray J, Amber Rose (su ex pareja), la editora de Vogue Anna Wintour, el expresidente George Bush (con quien se enfrentó por el huracán Katrina) o el cómico Bill Cosby. La canción ‘Famous’ es una crítica al mundo de las celebrities.
La controversia no ha tardado en llegar. El entorno de Swift ha sido el primero en pronunciarse. «Taylor está furiosa después de ver el vídeo de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos», declaró una fuente cercana a la cantante.





