TERRA.- A los desvelados que acudieron a las ofertas desde los primeros minutos del Buen Fin 2015 no les faltó decisión para tomar sus mercancías.
Familias que planeaban quién tomaría qué artículo cuando abriera la tienda, señoras que tomaban antes de tiempo las mercancías con ofertas, y compradores atentos a que el reloj diera las 00:00 horas para correr a la zona de las pantallas fueron algunos de los casos que se pudieron ver durante el comienzo del Buen Fin, que se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre.
«Vine por un Xbox y una pantalla y quiero aprovechar las ofertas», compartió.
Incluso acudió acompañada de algunos de sus familiares para que la ayudaran a tomar los productos ágilmente.
Pese a las carreras por encontrar su producto antes de que alguien más se los ganara, algunos compradores se toparan con la sorpresa de que no hubo, como le ocurrió a Carlos González.
«Venía por una batería de 18 piezas y estaba esperando a que dieran las 12, pero ya no hay nada, las agarraron antes de tiempo y no respetaron», lamentó.
Para Eugenio, quien labora desde que comenzó el Buen Fin en 2011, los artículos más buscados años con año siguen siendo los mismos: pantallas, electrodomésticos y colchones.
«No cambia mucho, cada año buscan las mismas cosas», mencionó.
De cinco a 10 minutos después de las 00:00 horas, los primeros compradores salían de las tiendas ya con sus compras.




