policia-vial-matamorosPor Ezequiel Castillo

Será a partir del primer día del 2016 cuando el Ayuntamiento de Matamoros castigue económicamente a los conductores que hablen por celular, se maquillen o conduzca con un bebe en los brazos.

De acuerdo a la información que dio a conocer, Ana Laura Álvarez Rojas, Regidora del actual ayuntamiento, se prevé que a partir del 01 de enero del 2016 entre en vigor las modificaciones del reglamento de tránsito local así como las nuevas leyes que se le agregaron, es importante que habrá algunas multas que serán de hasta tres mil pesos.

“Tendremos que trabajar durante todo este próximo mes en dar a conocer las nuevas multas y sus montos, para que los ciudadanos estén al tanto y eviten caer en alguna anomalía” Expreso.

Dentro de las modificaciones realizadas, se encuentra una de ellas que es el conducir en estado de ebriedad, que una vez que entre en vigor al automovilista que se le detecte así, será infraccionado con hasta tres mil pesos, asimismo se encuentran el conducir y atender el teléfono celular, viajar con bebes en la parte frontal del automóvil y hasta conducir sin licencia.

Es importante mencionar que en anteriores entrevistas con el personal de seguridad pública, han mencionado que con estas multas se busca erradicar a los automovilistas y hacer que el conductor tenga mayor precaución al conducir ya que se han presentado casos de choques a causa de atender el celular, es por eso que también hay multas por hacer esta acción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here