Una mujer de nombre Rossy Guevara ha sido denunciada en las redes sociales por subir una foto donde presume que su hija de aproximadamente dos años de edad la acompaña en sus borracheras.
En la foto que ya está circulando en las redes sociales se puede observar don
de la bebé tiene una lata de cerveza en su boca y esta siendo sujetada por la mano de la madre quien tomó la foto para presumirle a sus sobrinos que su pequeña hija no la deja sola cuando ella toma alcohol.
La cuenta de Facebook de la mujer esta a nombre de Rossy Guevara, y vecinos de la colonia Sección 16, están revelando que se llama Rosa Isela Guevara Huerta, y que vive en la avenida Central entre Ponciano Arriaga y Justo Sierra.
La polémica foto ha causado el enojo entre los usuarios de las redes sociales ya que representa un peligro que una menor tome cerveza.
Karla Perez González, directora de comunicación social del Sistema DIF Matamoros, señaló que se investigará el caso para poder dar con la mamá debido a que no hay ninguna denuncia legal.
«No se ha iniciado un procedimiento legal por que no hay denuncia, pero si vamos a investigar por que son cosas que no deben pasar»,dijo.
Comentó que para que dichas situaciones no pasen, se lleva acabo el taller de escuela para padres en donde el principal objetivo es implementar los valores a los hijos.
«Mira los hijos hacen lo que ven a los padres, es importante que los padres tomen un taller que es dado por especialistas para así evitar este tipo de casos»,finalizó





