EL CINCO.-Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la llegada de empresas nacionales y extranjeras con intención de hacer perforaciones para la extracción de gas o petróleo, el Diputado Federal priista Enrique Cárdenas del Avellano sugirió a los campesinos no vender sus terrenos sin antes recibir una asesoría jurídica de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El integrante de la comisión de agricultura en la cámara de diputados exhortó al sector campesino de la entidad a reportar a sus representantes de la CNC en Tamaulipas la presencia de empresarios que tengan la intención o hayan ofrecido alguna cantidad atractiva de recursos por sus predios, para que reciban la asesoría jurídica y no sean víctimas de alguna estafa o realicen una mala venta de terreno.

“Que no vendan, que se esperen, porque va a ser un buen negocio. La expectativa para Tamaulipas es positiva, hay recursos naturales, energía en casi todos los municipios del estado. Por eso más vale que se esperen, porque si lo realizan en tiempo y forma redituará económicamente para ellos”, reiteró el legislador federal priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here