Por José Román Acuña
Un grupo de madres de familia de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en el kilómetro 11.5 a la carretera a la Playa en el Ejido El Longoreño, se encuentran inconformes en contra del director y de la tesorera por presuntos malos manejos del dinero, además del maltrato contra un niño al que se le jaló la patilla.
En entrevista con Raquel Morido Callejo, madre de familia de dicho plantel, denunció públicamente que tanto la tesorera de nombre Nereyda y el director Carlos Arturo López que han hecho malos manejos del dinero además de pedirles dinero para actividades sin avisarles.
La entrevistada también señaló que hace dos semanas, un alumno fue víctima de maltrato presuntamente por la encargada de la cocina, quien además de jalarle la patilla al alumno, también fuma dentro de la escuela.
Ante estas acusaciones, el director Carlos Arturo López señaló que el no estaba enterado del caso del alumno agredido y afirmó que la problemática de las quejosas, fue que hubo un cambio de mesa directiva y las madres que tenían 4 años se encuentran molestas por eso.
«Creo que eso es algo ya personal entre dos madres que es la ex presidenta de padres familia y la actual tesorera, en lo del menor nadie me había reportado nada»,dijo.El director aseguró que se investigará el caso sobre el presunto maltrato al niñoñ, por su parte el grupo de madres quejosas amenazaron con cerrar la escuela si no les hacen caso.








