UNIVISION.- Una mujer sospechosa de haber arrollado a decenas de peatones en una de las zonas más populares de Las Vegas, matando a una persona, dijo a la policía que estaba estresada después de vivir en su coche con su hija de tres años.

No hace mucho tiempo la mujer, ahora arrestada por el incidente en la zona de Las Vegas Strip, parecía estar superándose. Después de una infancia difícil, que incluyó un período en el cual no tuvo un hogar mientras estudiaba la escuela secundaria, Lakeisha Holloway terminó sus estudios de bachillerato con galardones y fue descrita como una madre atenta.

Esa imagen reciente de éxito pese a un pasado adverso contrasta profundamente con la de la misma mujer, exresidente de Oregon, ahora detenida en una cárcel de Las Vegas y bajo vigilancia constante porque podría tratar de suicidarse.

Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia, la policía dijo que cree que Holloway arrolló a los peatones de forma deliberada.

Agregaron que ella se había quedado sin dinero y que dormía en su coche en aparcamientos. Creen que Holloway parecía dirigirse a Texas para reunirse con el padre de su hija, después de que ambos se separaron hace tiempo.

Después de su arresto, Holloway «describió que tuvo un momento estresante durante el día, pues trató de descansar o dormir dentro del vehículo con su hija, pero los elementos de seguridad de las propiedades donde se estacionaba la expulsaban», leyó un informe de la policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here