12509000_642196305920784_759004655290712928_nUnos 700 alumnos de la preparatoria Ricardo Flores Magón fueron evacuados la mañana de este martes 2 a propósito de una falsa alerta de bomba.

Cuerpos de Seguridad y Emergencia se dieron cita en el plantel ubicada en la Cuatro y Constitución, para buscar la bomba  y determinar al paso de los minutos que era una broma.

La falsa alerta se hizo al servicio de emergencias 066 donde se advirtió que en el interior de la preparatoria se encontraba un artefacto explosivo.

Por ordenes del director Arturo Sarabia Ramírez se procedió al desalojo de los alumnos al estacionamiento del centro de estudios.

La parvada de escolapios permaneció en la explanada mientras bomberos y elementos de Protección Civil hurgaban en aulas, jardines, sanitarios y talleres en busca de la bomba.

Más divertidos que asustados, los alumnos aprovecharon el tiempo para tomarse selfies, conectarse a las redes sociales y convivir como si se tratara de un día de campo.

Cuando se determino como falsa la amenaza y debido a que se había terminado el turno escolar, solo se permitio a los estudiantes regresar por sus pertenencias a los salones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here