Nació sin poder ver y de bebita perdió a su madre, pero su fuerza y alegría la volvieron ejemplo nacional en el Teletón
Evelyn, la niña que ve con el corazón, es una historia de amor y
lucha en Matamoros.
En medio de los desafíos, surgen historias que inspiran y conmueven. Evelyn González Olivas, una pequeña de apenas 6 años originaria de Matamoros, ha tocado los corazones de millones cuando en televisión nacional se dio a conocer su caso.
Y es que la pequeña es ejemplo de resiliencia, siempre cuidada por su abuela y su tía Brenda Yarami a quien ella cariñosamente llamaba mamá pero quien también falleció el año pasado.
Ella nació con una discapacidad visual denominada Hipoplasia del nervio óptico bilateral en ambos ojos y desprendimiento de retina en ojo izquierdo.
A los 8 meses de nacida perdió a su madre biológica.
En medio del dolor, fue su tía quien tomó las riendas de su cuidado, convirtiéndose en su segunda madre. Fue ella quien solicitó el apoyo del Teletón para brindarle una mejo
r calidad de vida.
Gracias al apoyo del Teletón, Evelyn hoy recibe terapias, es una alumna regular en la primaria y juega como cualquier niña de su edad y transmite alegría a todos los que la conocen.
Su historia se ha vuelto viral en redes sociales bajo el lema «Los sueños se ven con el corazón», recordando que el amor familiar y la solidaridad pueden cambiar vidas.
Actualmente lo han logrado cada viaje que hacen a Altamira, Tamaulipas una semana cada mes , sin embargo, a veces si se las ven complicadas más cuando viajan a CDMX, si gustas apoyarla comunícate al teléfono 8681307339





