Después del incendio que se presentara la noche del viernes en el centro de transferencia de la Copa que se encuentra a espaldas del fraccionamiento Los Angeles y del Infonavit Satelite vecinos de las colonias más cercanas se encuentran molestos y exigen a las autoridades que se elimine este lugar, ya que por muchos años ha sido un grave problema para ellos.
Ana Celia Barrientos Perez, que vive en la calle Mar Mediterraneo de la Colonia José María Morelos es una de las vecinas que se por muchos años ha sido victima de los ma
los olores que salen de este lugar y señala que es imposible llevar una vida normal.
«No podemos vivir bien, por el olor ya que no podemos ni comer y también por que a cada rato se incendia y el humo se mete dentro de nuestras casas»,dijo.
Cabe señalar que no es la primera vez que este lugar se incendia y lo peor de la situación es que la fumarola dura hasta dos días después del incendio y esto provoca grave problemas de contaminación en las colonias cercanas a este lugar que son: Enrique Cardenas, José María Morelos, Infonavit Satelite y el Fracc. Los Angeles.
Vecinos de estas colonias ya se encuentran solicitando firmas para presentarlas ante las autoridades municipales ya que no están dispuestas a seguir sufriendo y exigen que este centro de transferencia sea movido de dicho lugar.





