Khalid al-Misslam, un fotoperiodista que cubría la Copa del Mundo de Qatar 2022, murió de manera repentina el fin de semana. El hombre de 43 años de edad formaba parte del equipo de prensa que del canal de televisión Al Kass que cubría el mundial, el medio forma parte de Bein Sports. El certamen de futbol más importante del mundo suma dos muertes de periodistas en esta aedición de 2022.

La muerte del fotoperiodista se presentó algunas horas después del fallecimiento del reconocido periodista estadounidense Grant Wahl, quien durante el cotejo entre las selecciones de Argentina y Países Bajos, sufrió un paro cardíaco mientras estaba en la tribuna de prensa en el estadio Lusail y se disputaba el tiem

Mientras que Khalid al-Misslam fue declarado muerto el sábado por la tarde, y solo el medio donde trabajaba le dedicó una mensaje en sus redes sociales, pero sin dar detalles de la causa de muerte del periodista. “Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khalid al-Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here