Por José Román Acuña

Debido a las bajas temperaturas que se presentaron durante la madrugada del vienes, matamorenses amanecieron con la sorpresa de agua nieve afuera de sus casas.

Sin importar el frío cientos de personas salieron de sus casas para observar lo que estaba sucediendo ya que de ser agua nieve, se convirtió en una bonita nevada que no ocurría en esta ciudad desde el mes de diciembre del año 2004. aquí en Matamoros.

Fue alrededor del medio día cuando los copos de nieve empezaron a elevarse y cayera nieve durante varios minutos en toda la ciudad.

24989669_1966635593577275_752892685_n

En lugares como el Laguito, el parque Olímpico, el centro, la plaza principal, se vieron familias enteras, niños, adultos y también personas de la tercera edad que acudían a ver este fenomeno y tomarse la foto ya que no saben cuando algo similar vuelva a ocurrir.

Personas como Nicolás Cerda de 78 años de edad, visitó junto a su hijo el laguito para disfrutar de la nieve en donde más personas ya se encontraban.

El espectáculo de la nieve terminó para los matamorenses alrededor de las 14 horas, algunos con felicidad y otros con tristeza se despidieron de la nieve ya que no saben cuando vuelva a nevar en esta ciudad fronteriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here