Durante el primer encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, en California, este perrito se llevó todas las miradas. En el Dodger Stadium retumbaron los “woof woof”.
Un ejemplo muy claro se de ello se pudo presenciar durante un juego de béisbol en Estados Unidos, donde un fanático fue visto alentando a su equipo mientras estaba acompañado de su amigo de cuatro patas.
Esto ocurrió durante el primer encuentro de la serie divisional de playoffs de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, equipos pertenecientes a las Grandes Ligas.
Esto no tardó en captar la atención de todos alrededor y la multitud empezó a hacer unas especies de ladridos para celebrar la presencia del perrito. Muchos estaban emocionados con este canino y nadie se explica cómo ingresó, pero lo importante es que estaba ahí con su familia alentando a su equipo favorito.
El video del tierno canino, que incluso llevaba su propia pañoleta y lentes alusivos al equipo, fue publicado por el usuario @el_tragon_de_los_angeles en su cuenta en la red social Instagram y luego compartido por la cadena de deportes ESPN.





