La imagen de Daniel Iñiguez, joven argentino de 32 años, pronto se viralizó, pues las cámaras de televisión capturaron el momento en que el hincha ubicado en la tribuna del “cementerio de elefantes” durante el enfrentamiento de Colón y Barracas Central, sostenía en brazos a su bebé mientras le daba su biberón.

La escena llegó a ser tan relevante e importante en el mundo deportivo que la Federación Internacional de Futbol y Asociación (FIFA), decidió nominarlo como “Premio a la afición de la FIFA” uno de los premios más codiciados entre hinchas.

“Fue en el entretiempo del partido. A Tiziano le tocaba tomar la mamadera, así que lo agarré y fue ahí que nos captó la cámara. Le paso la pasión a mis hijos y va a ser algo que se va a pasar por generaciones” Daniel Iñiguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here