Por Ezequiel Castillo
Institucional, Yanin García Delgado defiende su militancia priísta y abraza sus causas, asegurando que no renunciará por nada ni nadie.
Luego de que trascendiera como hay fricciones en el Revolucionario Institucional y que algunos encargados de cartera hasta han pensado en renunciar debido a que no están de acuerdo en como Víctor García lleva el liderazgo tricolor, Yanin dice que no es su caso, pues se siente como pez en el agua dentro del edificio de la 15 y Diagonal.
“No nada que ver, estoy trabajando en el área de gestión social, no hemos pensado en una posible renuncia, estamos trabajando incansablemente, me gusta lo que estoy haciendo, le agradezco al doctor (Víctor García) la oportunidad que me da estar dentro de sus equipo de trabajo”, expresó.
Por otra parte, comentó que se encuentra realizando diferentes gestiones para los militantes de su partido y para quienes acuden a las oficinas del tricolor ubicadas en la Av. Diagonal Cuauhtémoc entre 14 y 16 y se están preparando para una mega brigada que se llevará a cabo el 16 de octubre en la cual vendrá el líder estatal del PRI.






