UNIVISION.- Un incendio de gran tamaño destrozó el jueves por la noche un almacén comercial en el área de Boyle Heights, en la ciudad de Los Ángeles, y obligó a movilizar a más de un centenar de bomberos para contener la virulencia de las llamas cuyo origen parece tener relación con un generador con motor de gasolina.

El fuego se declaró en torno a las 7:45 en un edificio de 70,000 pies cuadrados situado entre el bulevar Pico y la calle Soto, en un vecindario con numerosos residentes latinos, y se expandió con gran rapidez por la propiedad en la que se guardaba desde ropa, hasta aparatos electrónicos.

El incidente, en el que no se registraron daños personales, ocasionó una gigantesca columna de humo que se podía divisar desde numerosos puntos de Los Ángeles.

Las llamas terminaron por hacer vencer el techo del almacén, que se desplomó pasadas las 8:30 de la noche, mientras los bomberos trataban de enfriar la estructura arrojando agua desde mangueras situadas en lo alto de las escaleras de sus camiones.

Aproximadamente dos horas después de que se declarara el incendio, los equipos de extinción daban por controlada la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here