Madres de familia repudian el abuso sexual a menor en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, y en protesta porque las autoridades educativas no quieren dar de baja al agresor, dejaron de llevar a sus hijos al plantel de la zona centro de Matamoros.
Y es que temerosas de que sus hijos puedan ser atacados también, desde el martes dejaron de llevar sus hijos a la escuela, como afirma la señora Nelly Cepeda a lafronteradice.com:
«Soy mamá de una niña de quinto A de la primera, me gustaría que nos apoyen a los padres que tenemos hijos en esta escuela, como podrán ver no estamos tranquilos de dejar a nuestros hijos en dicha escuela después de todo lo que sucedió, no es nada grato para mi que mi hija estudie o tenga de compañero a un violador».
En su declaración la jefa de familia afirma que a manera de defensa no ha llevado a la menor al plantel de la calle Sexta entre Bravo y Matamoros.
«Muchos padres queremos que expulsen al nińo agresor mas que nada por la seguridad de nuestros hijos y nuestra tranquilidad».
Otras jefas de familia, como Arlene Bazán, propone que se identifique al agresor para evitar que ingrese a otros planteles.
«Yo no creo que el abusador merezca ingresar a otra primaria… si no se le llega a meter a la cárcel y si sus papas lo quieren tanto y lo protegen aunque este haciendo esas cochinadas que ellos mismos lo eduquen en casa».
Para este jueves fueron varias las madres que no han llevado a su hijos a esta escuela Josefa Ortiz de Domínguez debido a que no confían en dejar a sus hijos en este plantel.






