Para evitar los desfiguros asociados con el consumo de alcohol, no se permitirá la ingesta de bebidas embriagantes durante la transmisión de los partidos que la Selección Mexicana disputará en el Mundial Brasil 2014.
«No, nada de alcohol, si quieren llevar un refresquito, nosotros estaremos regalando botellas de aguas, pero cero alcohol, va a estar el espacio muy vigilado para que sea un convivencia cien por ciento familiar».
Iveth Bermea, Secretaria de Educación, Cultura y Deporte dio a conocer que sin ningún costo los fronterizos podrán disfrutar de los partidos de México en tierras brasileñas y que las pantallas se instalaron con tiempo para transmitir la ceremonia inaugural de este jueves.
«Queremos que vayan los estudiantes, los padres, los niños, las abuelitas, que todo mundo nos acompañe a echarle porras a la selección mexicana, además el juego se van a tener unas dinámicas interesantes para regalar playeras y balones, así que nos la vamos a pasar muy bien, en estos 3 partidos que tiene programados México y que esperemos vaya avanzando para seguirlo transmitiendo».
Anunció la funcionaria municipal que solicitó presencia policíaca entorno al Parque para evitar que alguna persona trate de ingresar bebidas embriagantes al recinto.
En otras ocasiones, el Parque Olímpico ha sido convertido en una cantina gigante y al aire libre, como fue durante la presentación del grupo de rock El Tri, la celebración del Motofest y la marcha gay, donde se documentó el desmesurado consumo de bebidas embriagantes por parte de los asistentes.
Como resultado de ese desenfreno, los pasillos y jardines del complejo fueron escenarios de desfiguros y terminaron reducidos a baños públicos, algo que las nuevas autoridades no quieren que se repita.





