ESPN.-Héctor Moreno volvió a las canchas después de 138 días de inactividad desde que se lesionó en el partido entre la selección mexicana y Holanda del Mundial de Brasil. El central azteca jugó los 22 últimos minutos del amistoso entre el Espanyol y el Olympique de Marsella, mostrando que su recuperación es absoluta.
El único lunar, si acaso, podría establecerse en el gol del Olympique, obra de Aloé, en un remate con la cabeza, en una jugada en la que el joven jugador francés le ganó la posición al mexicano. Por lo demás, físicamente, nada que apuntase su inactividad.
Fue, sin duda, el nombre propio de la jornada. Aplaudido a rabiar por la hinchada periquita que acudió en buen número a la Ciudad Deportiva del club, Moreno entró en el campo en el minuto 68 sustituyendo a Felipe Caicedo (autor del primer gol local) y se situó en su puesto natural, convirtiéndose como si no hubiera pasado el tiempo en el líder de la zaga.
		![Hector_Moreno_Espanyol_[576X324]_021114](https://lafronteradice.com/sitio/wp-content/uploads/2014/11/Hector_Moreno_Espanyol_576X324_021114.jpg)




