TELEVISADEPORTES.- Puebla se prepara para hacer frente al partido más importante del torneo ante Leones Negros, rival directo del descenso que obliga al cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz a obtener la victoria para escalar en la tabla porcentual.
Respecto a lo que representa para el club el encuentro, el defensor Mauricio Romero comentó que será un duelo de vida o muerte para ambos equipos.
“El partido que viene es el partido de nuestras vidas y tenemos que hacer una semana perfecta de mucho trabajo, compromiso, de hablarnos mucho, de ayudarnos entre nosotros, de que a cualquier cosa que no esté acorde a lo que se viene haciendo se le ponga un alto. Tenemos que afrontar con mucha responsabilidad el partido con UDG, el partido del fin de semana será el gran partido para nosotros”.
El zaguero explicó que el duelo con el conjunto de Leones Negros debe ser de máxima concentración y mucha comunicación entre los que se encuentren dentro del campo de juego para evitar errores.
“El equipo tiene que estar atento a los detalles, con una concentración máxima los noventa minutos, hablarnos mucho, tener mucho más diálogo del que se tiene para tratar de corregir cualquier situación que nos pueda perjudicar, Hay que triplicar el sacrificio, en una situación como esta no debe existir el cansancio tenemos que sacar fuerzas de donde sea.”




