ORT.-Los mil 450 socios de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, cumplirán con el pago del reparto de utilidades, no obstante, refirió Marco Gonzales Salum, posiblemente la cifra monetaria será menor, toda vez que el 2014 fue un año difícil comparativamente con el antepasado.

 El presidente de la Canaco local, aseguró que los empresarios capitalinos cumplirán con esta obligación que marca la ley, aun cuando hubo poco crecimiento en el sector durante el 2014.

Destacó que la actividad comercial y productiva ha tenido tres años difíciles, porque no habido el crecimiento esperado y por consecuencia las ganancias para los empresarios no han sido buenas, sin embargo preciso, “el reparto de utilidades se dará como siempre se ha hecho, aunque en cifras menores”.

 Dijo que hasta donde ha platicado con sus socios, se cumplirá con el pago de esta obligación, que vence para personas morales el 31 del presente mes, y para personas físicas el 30 de junio.

  El dirigente del comercio organizado, exhortó a los empresarios para que entreguen las utilidades a sus empleados antes del 31 del presente mes,  para evitar sanciones por hasta 5 mil salarios mínimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here