La escena fue grabada en lo que parece ser un puesto callejero dedicado a la venta de bolsas de frituras, dulces y de chocolates, y aunque hasta el momento se desconoce la ubicación precisa del local, el video ha detonado un intenso debate entre los internautas.

Debido a la polémica, los propios usuarios han nombrado a la mujer del clip como «Lady Sabriclones», luego que de esta manera se les evidenciara rellenando bolsas comerciales de la versión azul de los Cheetos con botanas presuntamente falsificadas. Una vez publicado el video, de solo 13 segundos de duración, ha sido compartido en diversas redes sociales y ha reflejado el alcance que tiene la comercialización de productos «fake» o piratas en nuestro país.

En la grabación que se ha hecho viral en diversas redes, entre ellas TikTok, se ve a una mujer permanecer inclinada en un puesto de frituras mientras llena con una mano y de manera apresurada las bolsitas azules de Cheetos con un producto presuntamente distinto al original y el cual extrae de una caja de cartón que tiene a un lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here