Familias de Matamoros se volvieron a ver beneficiadas con la entrega de proteína de pescado del programa NutriMar-Común; esta es la cuarta entrega que se realiza en el municipio gracias a las gestiones del alcalde Alberto Granados Fávila.

Jorge Jesús Montaner Mendoza, subsecretario de Pesca y Acuacultura de Tamaulipas, resaltó el gran liderazgo del presidente municipal; señaló que la visita continúa de autoridades estatales al municipio y la llegada de manera constante de programas, es gracias a la visión y trabajo de Granados Fávila.

«Tengo que reconocer que ustedes en Matamoros tienen un líder en José Alberto, una gran persona, un gran gestor (…) regresamos a Matamoros porque él ha insistido que estemos hoy entregando en la colonia México este pescado», expresó.

Decenas de habitantes de la Colonia México así como de otros sectores aledaños recibieron dos kilos de filete de pescado, el cual además de brindar proteína a las familias ayuda en la economía local de las zonas pesqueras de la entidad.

El alcalde Alberto Granados Fávila extendió un agradecimiento al gobernador Américo Villarreal por todo su respaldo y reafirmó su compromiso por seguir haciendo que Matamoros se siga transformando.

«Reitero mi compromiso, seguimos trabajando de la mano con las autoridades estatales y municipales para continuar con el impulso de estos grandes programas, estamos listos para alcanzar el renacimiento de este municipio y cuenten con su amigo Beto Granados para lograrlo», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here