En una emotiva ceremonia desarrollada la noche del 2 de octubre, el equipo del portal electrónico lafronteradice.com dio por inaugurada sus instalaciones en la ciudad de Matamoros.

El edificio ubicado en calle Anastasio Bustamente número 25 de la colonia Guadalupe Victoria es un espacio moderno y funcional en el que los reporteros, columnistas, conductores y programadores de lafronteradice.com y de Radio Frontera  diseñan los contenidos editoriales y radiales que entregan a su público.

Fue la directora general de lafronteradice.com, Julia Antonieta Le Duc, quien junto a su hija Renatta Guadalupe estuvo a cargo del corte del listón, para después escuchar las palabras sabias y profundas del sacerdote Alan Carmago, quien bendijo el inmueble en presencia de todo el equipo.

Junto a la directora, el consejo consultivo integrado por Miguel Angel Sánchez, Mariana Cornejo, Oscar Delgado y Miriam Morales, recorrieron las oficinas para despues participar en una alegre velada donde se recordó el inicio hace año y medio de Matamorosdice.com, su transformación a lafronteradice.com, y la reciente creación de Radio Frontera, que a través de internet ofrece una programación original desde el norte de Tamaulipas para el mundo.

«Estoy muy satisfecha de ver a este gran equipo, fortalecido y con mucha creatividad para salir adelante en cada uno de sus espacios, son sangre nueva en el radio y tienen mucho que aportar en Radio Frontera», afirmo Julia Le Duc ante los asistentes.

El cuerpo de conductores estuvo presente, Thania Araiza, Perla Sánchez, Big Bernie, Sara Sangrante e Italia Castro fueron presentados, al igual que el equipo de Los Bernis de lafronteradice.com que ademas recibieron esa noche uniformes nuevos de parte del cuerpo técnico que encabeza Miguel Angel Sánchez Reyes.

Colaboradores como Erick Orozco de Producción Ejecutiva, del área de Promoción y Gestoria, Mayra Cavazos fueron invitados también a dar su máximo esfuerzo por el corporativo.

Por ultimo los asistentes compartieron el pan y la sal, ademas de brindar y desear una larga vida a este proyecto editorial y radial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here