SIN EMBARGO.- La semana del 12 al 18 de marzo es la que ha tenido mayor número de ejecutados en 2017, con 52 víctimas, y en segundo lugar está la semana anterior, del 5 al 11, cuando sumaron 45 asesinatos, indica un
recuento de las notas publicadas en El Sur.
Entre las víctimas de la décimo primera semana (del 12 al 18) está el caso de cinco personas calcinadas en un taxi en Chilapa, el traumatólogo del IMSS de Acapulco, Héctor Paul Camarena Hernández, y el trabajador de la Sagarpa, Mario Alonso Villa Reyes.
Los municipios en los que ocurrieron los asesinatos son Acapulco 22, Chilapa 13, Zihuatanejo cinco, Iguala y Cuajinicuilapa tres, Coyuca de Benítez y Chilpancingo dos, Tlapa y Atoyac uno.
En las primeras once semanas de 2017, del 1 de enero al 18 de marzo, suman 466 asesinatos cometidos presuntamente por la delincuencia organizada en el estado. Los municipios con más casos son Acapulco 161, Chilpancingo 62, Chilapa 49, Zihuatanejo e Iguala 25, Taxco 24 y Coyuca de Benítez 12.
Día 12
-En Chilapa, en la comunidad de Lodo Grande, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos.
-En la cabecera municipal de Chilapa, en la colonia Buenos Aires, fue asesinado a balazos un hombre de 35 años.
-También en Chilapa, fueron hallados un hombre y una mujer, de unos 50 años, ejecutados dentro de una camioneta en un barranco en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Ahuihuiyuco.
-En el mismo municipio cinco personas fueron calcinadas dentro de un taxi incendiado, que fue dejado a 300 metros de retén militar y de la Policía Estatal, en la entrada de Chilapa.
-En la cabecera municipal de Iguala, en la colonia Francisco Villa, dos hombres fueron ejecutados a balazos, tenían 58 y 28 años.
-En Cuajinicuilapa, fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer en una fosa clandestina, estaban semi enterrados en la carretera de San Nicolás a Cuiajinicuilapa, en Arroyo Camalote.





