Como si fueran obras de arte de algún escultor famoso que merece ser coleccionadas, varias bolsas de basura cuelgan de la cercas de ciertas viviendas de la calle Albino Hernández a la altura de la colonia las Águilas a falta de de la visita regular del camión recolector de limpieza pública.
Pues aunque suene a mofa y parezca chusco, tal pareciera que los vecinos coleccionan bolsas de basura en lo más alto de sus bardas, lo cual hasta cierto punto es lo más correcto pues de dejarlas en el piso o en los botes contenedores quedarían a merced de los canes callejeros, que por cierto en un dos por tres romperían dichas bolsas y regarían su contenido por todo la calle siendo doble trabajo para los vecinos.
Doña Luisa avecinada en la calle antes mencionada pero en colindando con la calle 30 comenta lo siguiente.
» Aquí la basura casi siempre pasa un día a la semana antes pasaba dos días, pero ahora ya lleva más de una semana y no sabemos qué vamos a hacer con tanta basura, pues no podemos dejarla en la calle».






