La crisis por la falta de combustible de mitad de semana, alcanzo hasta los cuerpos de emergencia, que ahora piden a los concesionarios sensibilizarse y no suspender el suministro a patrullas ni ambulancias.

16872_ex«Solo pedimos que hagan conciencia que si quieren seguir así con sus paros que de perdido vendan el combustible a las unidades de emergencia por que Dios no quiera y cual quiera de ellos o un familiar de ellos lo pueda necesitar».

Francisco Gabriel Ponce Lara,Coordinador local de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros dio a conocer que   por lo regular todo operador de vehículo de emergencia tiene la obligación de que al termino de cada guardia, tiene que rellenar los tanques de combustible.

A sabiendas de la crisis que se vivió el miércoles 1 de febrero se hace u llamado a los empresarios siguen extendiéndose más horas con las estaciones de gasolina cerradas si empezará a afectar en la cuestión de servicios de emergencia ya que la distancia en la mayoría de las veces es larga.

«Ahorita tenemos las unidades con tanques llenos, pero si esto se empieza a alargar definitivamente nos va a afectar, estamos tratando de filtrar muy bien las llamadas de emergencia y si es necesario devolver la llamada del usuario para confirmar lo haremos ya que si llega haber un accidente de carretera si podemos consumir mas gasolina en nuestras unidades»,dijo.

Dijo estar preocupado por si los empresarios dueños de las estaciones de gasolina siguen con la decisión de tener cerrado como forma de protesta ya que afirmó de que en caso de alargar si se van a ver afectados los servicios de emergencia en Matamoros.

FranciscoJavier l Ponce Lara, hace un llamado a los dueños de las estaciones de servicio que están cerradas para que hana conciencia y que al menos le restablezcan combustible a las unidades de emergencia ya que dijo que cualquier persona incluidos ellos pueden ocupar del servicio de las unidades de Emergencia de la Cruz Roja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here