Con miras a participar en el próximo proceso, como candidato a lo que sea y por el partido que sea, el junior Héctor Escobar Salazar ya deja ver sus intenciones de agarrar hueso.
Sin perder tiempo, el joven de aspecto despilfarrado y barbón, que hace las veces de Rector en la Universidad Nuevo Santander que fundó su papá, Héctor Escobar, no pierde la oportunidad de mencionar que se encuentra en la mejor disposición de servir al municipio desde cualquier rubro.
Por tal razón no dudó en bombardear con su imagen desgarbada las redes sociales, grabar reflexiones y pregonar hasta cuando regala un chicle para que no se ponga en duda su generosidad y quitarse así el estigma de junior calenturiento.
“En este caso no tengo pensado buscar alguna candidatura en específico, yo creo que, pues tenemos que ver cómo se mueven los hilos y finalmente tomar una decisión, en base a lo más conveniente y lo más adecuado”, detalló.
Asimismo dijo que su interés por participar en la política se debe a que los políticos de hoy en día ven por su beneficio personal antes de pensar en la gente, por esta razón es que nació su inquietud y así ayudar a las personas.
“Bueno la inquietud es que yo creo que una de las situaciones que ha afectado mucho a nuestro país y no nada más al país, sino en general a la sociedad particularmente pues nos ha tocado verlo en Matamoros es que precisamente los políticos que viven de la política, yo creo que ese es un mal común porque finalmente el político que vive de la política tiene que ver por su plan personal antes del bien común”, indicó.
Por último, aseguró que no es miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN) y aclaro que no milita en ningún partido, asimismo dijo que simpatiza con algunos ideales del blanquiazul sin embargo si le hiciera la invitación otro organismo político confirmó que sí participará, siempre y cuando sus ideales fueran los mismo que él promueve.
En su misión de ser candidato a lo que caiga, Héctor Escobar no duda en arrimarse a políticos poderosos aunque antagónicos, como es el caso del Senador Francisco García Cabeza de Vaca y a la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez. Como todo político ambicioso, Héctor, demuestra querer estar bien con Dios y con el diablo





