PEOPLE.- Pepe Aguilar se caracterizaba por ser una de las celebridades que no estaba envuelta en escándalos. Todo hasta que en marzo se dio a conocer la noticia de que su hijo mayor José Emiliano Aguilar había sido arrestado por contrabando de indocumetados chinos.
Agentes fronterizos encontraron cuatro indocumentados en el baúl del auto que conducía el hijo de Pepe en Tijuana.
“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre $3,000 y $6,000 por persona si entraban exitosamente al país”, se dijo en un reporte publicado por TMZ.
Ante las imputaciones, el joven se declaró inocente. “No es un delincuente y seguramente así lo probará”, dijo en abril Pepe respecto a su hijo.
Este fin de semana, el cantante alzó nuevamente la voz y durante un concierto que ofreció en Los Ángeles habló largo y tendido del tema que aqueja a su familia. “Tengo un hijo pasando por momentos serios, les pido a todos ustedes una oración”, dijo Pepe. “Así es la vida, de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas y todos somos humanos. La familia es la base de la sociedad”.





