Para todo hijo debe ser importante siempre preocuparse de sus padres cuando ya lleguen a la edad adulta. Aquellos que contaron con el apoyo de sus papás durante su niñez y juventud, sin que nada les faltara y con facilidades gracias al esfuerzo de sus viejos, deberían devolverles el favor cuando ellos envejezcan.

Algunos incluso lo dan todo para que sus pequeños puedan prosperar en la vida, sin importar lo material, porque saben que el futuro de sus hijos es lo más importante y necesitan darle ese empujón la principio. Así es el papá de este joven de México, cuyo padre vendió su automóvil para pagarle sus estudios universitarios.

En un video compartido por la cuenta en la red social TikTok @carroqhatu, se puede apreciar cómo este buen hijo le regala a su padre el mismo vehículo que vendió antes para que pudiese entrar a la universidad. Ahora, ya graduado, decidió reunir el dinero suficiente para volverlo a comprar y dárselo como obsequio del Día del Padre.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad, por falta de dinero. Pero mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo, el coche ya se había restaurado y era impagable”, relató el joven.

En el emotivo audiovisual su padre tiene los ojos vendados, sin saber qué sorpresa le aguarda. Cuando se destapa la vista y observa lo que tiene al frente, no podía creer que se tratara del mismo auto que lo acompañó por tantos años.

“Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda“, comentó el hijo.

Ambos se subieron al vehículo y lo probaron, como cuando viajaban años atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here