Por Ezequiel Castillo
Tras ser abucheado durante el primer informe de Leticia Salazar Vázquez, el titular de la SEDESOL estatal Homero de la Garza dijo que investigara porque a Matamoros no han bajado los recursos estatales.
“Habría que ver ese detalle en especial (que no llegaron los recursos) hay muchos recursos que han llegado por supuesto, yo tomé nota por supuesto y lo voy a revisar, voy a comentarlo”, expresó.
Todavía molesto por el repudio que parte del público concentrado en el Auditorio Mundo Nuevo le mostró, comento que en la política se debe de trabajar en común acuerdo para estar sirviendo a la población, y es por esto que se atenderá cual quiere llamado emanado por parte de las autoridades municipales al Gobierno del Estado.
«La política es para construir acuerdos y siempre estamos pendientes de atender una llamada, de una entrevista y de solventar cualquier cosa que surja, ahí estamos atentos no tengo más comentarios al respecto”.
Por último, agregó que se trabaja con seriedad y hacen política de altura, ya que las acciones que han estado realizando unas administraciones para popularizarse no deben de ser así y por lo contrario se tiene que trabajar para los habitantes, para los Tamaulipecos.
“El gobierno del Estado está trabajando con seriedad ustedes lo han visto y trabajamos con todos los Ayuntamientos de todos los partidos políticos, esto de ninguna manera el Gobierno del Estado está incurriendo en una falta y siempre estamos atentos a fortalecer los acuerdos y buscar que le vaya bien a los tamaulipecos, no concebimos que podemos servir bien si no lo hacemos construyendo acuerdos”, puntualizó.





