Todo un depredador laboral resulto el jefe de la III Jurisdicción Sanitaria en Matamoros, Jesus Peña Alemán, quien hostiga trabajadores sindicalizados y de confianza.

Lejos de buscar implementar políticas de salud en beneficio de la comunidad, el funcionario estatal se erige como un tirano que a través de la jefa de Recursos Humanos Aresli Yudith Rosas Olvera impone sanciones y actas a capricho contra aquellos que no se someten a su autoritarismo.

Fue Jorge Luis Robles Montoya, líder de los trabajadores sindicalizados del Centro de Salud, quien lamento el ambiente punitivo que existe en la dependencia y donde el jefe Peña Alemán impulsa una persecución contra aquellos que no tienen simpatías ni militancia con el Partido Acción Nacional.

Decidido a dejar sin empleo a quien no trabaje en este tiempo electoral a favor del blanquiazul, al jefe del Centro de Salud no le importa pisotear los derechos laborales de los trabajadores, empezando con su dirigente, Robles Montoya a quien esta quincena, dejo sin sueldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here