CNN.- Sus padres murieron en el 11-S, y 15 años más tarde llevan un mensaje: Mírennos, más resistentes que nunca.

A los terroristas, les dicen: “Ustedes perdieron”.

cdn-expansion“Todavía estamos aquí”, dice Patrick Hannaford, que tenía 2 años de edad cuando su padre, Kevin Hannaford, de 32 años, murió en el piso 105 de la torre norte del World Trade Center, donde trabajaba para Cantor Fitzgerald. “Nos hemos reconstruido, y estamos ahora más fuertes de lo que éramos entonces. Simplemente es una buena sensación saber que ustedes fracasaron”.

“Todos nosotros estamos sentados aquí – exitosos, inteligentes”, dice Jessica Waring, de 29 años, que perdió a su padre, James Waring, de 49 años, en el segundo día de su primer año en la escuela preparatoria. “El hecho de que logramos superarlo muestra el tipo de personas que somos. Al Qaeda, y ahora ISIS, no nos van a derrotar”.

Lee: Congreso de EU avala que familias de víctimas 9/11 demanden a Arabia Saudita

Había 3,051 niños menores de 18 años que perdieron a uno de sus padres en el 11-S (9/11). Diez de ellos —de 14 a 29 años— se reunieron en el piso 10 del reconstruido World Trade Center recientemente para compartir sus historias en una reunión con el conductor de CNN, Brooke Baldwin. Hablaron sobre su pérdida y sobre las lecciones aprendidas. De lo que ha sido volverse adultos en la era del terrorismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here