Habitantes del primer cuadro de Matamoros se adolecen de asaltos violentos, robos a comercios y saqueos de viviendas.

Se trata de los residentes de la Colonia Jardín, que no se salvan del actuar de los delincuentes comunes, que aprovechan cualquier descuido para cometer sus atracos, ya sea con violentos asaltos en el Parque Olimpico, o con el allanamiento a las residencias que no se salvan ni  siquiera por tener sofisticados sistemas de vigilancia.

19441272_1894440794130089_169192312_n

Para ejemplo lo ocurrido con el  ladrón se mete a cochera privada en casa de la colonia Jardín llevándose una bicicleta de carreras cuyo costo en el mercado es superior a los 50 mil pesos.

El robo se presentó el pasado lunes alrededor de las 15 horas de la tarde en la calle Azucenas de la colonia Jardín, cuando un sujeto entró a la cochera llevándose una bici color verde.

El sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad vestía de playera color celeste y pantalón de mezclilla, la denuncia fue presentada por María Teresa Martínez, vecina del lugar y hasta el momento el sujeto no ha sido identificado.

Vecinos de este sector se encuentran preocupados debido a la falta de seguridad para ellos, ya que cabe mencionar en dicha colonia hay elementos de la Secretaría de Marina y ni así los robos paran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here