Periodista de Matamoros que fue acusado por la panista Ivett Bermea de violencia de genero, ahora impugna el resolutivo que lo condena por ejercer su libertad de expresión.
Listo para continuar la la lucha legal se declara Alejandro Mares Berrones, director general del periódico El Norteño en contra del resolutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas que quiere obligarlo a pedir una disculpa pública a la precandidata del PAN por hacer criticas a su desempeño como legisladora y precandidata a la alcaldía de Matamoros.
“El día de ayer presenté la Apelación contra la Resolución leonina, parcial y malevola a la que me sentenciaron las Consejeras y los Consejeros del Consejo General del IETAM, ENEMIGOS DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, quienes se prestaron a los caprichos del PAN GOBIERNO y de la Diputada Panista Gloria Ivett Bermea Vázquez.
Espero que el Tribunal Electoral de Tamaulipas, tome encuenta mis argumentos, agravios y los preceptos violados en mi contra en la sentencia con la que el Consejo General del IEPAN, tratan de amordazarme, manitarme y coartar mi Libertad de Expresión.
Sin duda, el IETAM se encuentra de rodillas ante el PAN y ante la pareja que conforman el FUNCIONARIO PUBLICO, Carlos Alberto García González y su esposa la SERVIDORA PUBLICA Gloria Ivett Bermea Vázquez, a quien de cariño le dicen «Ivechita»”, puntualizo.





